Laura Bozzo a Johanna San Miguel: "Me das asco, pituca"
Laura Bozzo a Johanna San Miguel: "Me das asco, pituca"

Después de que la conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, llamara "rosadito" al hijo de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, razón por la que fue tildada de racista en la web, la conductora Laura Bozzo se mostró enfurecida con la exfigura de Pataclaun.

"Una de las personas que más me atacaba, decía qué horror, que yo humillaba, era la señora, señorita, antes gordita, ahora flaquita Johanna San Miguel. Qué te crees, mamita. Acá la gente puede ser morena, india, serrana o chola y vale más que tú", declaró Bozzo a Día D.

Y le sugirió que antes de hablar de niños "rosaditos" no olvide "lavarse la cara y los dientes".

"Qué te crees, blanquita. Me das asco, pituquita. Siempre fuiste pituquita y morirás pituquita. Qué pena me das", enfatizó la autodenominada "Abogada de los pobres".

"VUELVE, MAGALY". En otro momento, Bozzo olvidó los entredichos con la periodista Magaly Medina y la felicitó por su retorno a la televisión.

"Espero que este año Magaly salga con un programa del estilo que hacía o de lo que sea. No puede esperar y seguir deshojando margaritas. Felicitaciones si regresas este año", señaló.