Laura Bozzo: Cristian Zuárez defiende a Adriana Amiel y habla sobre conductora de TV (VIDEO)
Laura Bozzo: Cristian Zuárez defiende a Adriana Amiel y habla sobre conductora de TV (VIDEO)

, la expareja de , rompió su silencio y defendió a su compatriota Adriana Amiel, quien fue señalada como la manzana de la discordia tras los últimos rumores de infidelidad hacia la conductora de televisión, con quien llevó más de 16 años de relación sentimental.

El argentino aclaró que no convive con Adriana Amiel y que no es cierto que mantuvo una relación con ella mientras estaba con . "Lo que ustedes con sus cámaras hicieron ver de que yo vivo con Adriana Amiel es totalmente mentira. Yo no vivo con Adriana Amiel, lo que viste esa mañana fue ir a casa de una amiga a pedirle disculpas por todo lo que se había dicho de ella porque de ella se dijo de todo, que es la otra, que es la amante y es una amiga", declaró.

Además, Cristian Zuárez también mencionó que es socio del exesposo de Adriana Amiel.  "Junto con su exmarido somos socios en un espectáculo que vamos a traer a los Estados Unidos y verdad duele que le hayan dicho todo lo que le dijeron. Me sentí mal por eso, pero yo creo que ella (Adriana Amiel) no quería salir a la luz pública, a aclarar nada, yo mucho menos por respeto", remarcó.

Sobre su relación con Laura Bozzo no especificó si siguen viéndose pero comentó que la figura de Televisa fue impulsiva al hablar sobre la supuesta infidelidad. "Yo le dije a Laura no contestes nada. Espera a que se resuelva esto. Esto se va a resolver. Ella es impulsiva y ella salió a los medios a decir todo lo que dijo", señaló Cristian Zúarez.