Laura Bozzo hará millonaria demanda a la película 'Caiga quien caiga' por usar su conocida frase

Conductora de TV estalló de ira tras conocer que usaron su popular frase "Que pase el desgraciado"
Laura Bozzo hará millonaria demanda a la película 'Caiga quien caiga' por usar su conocida frase

Laura Bozzo hará millonaria demanda a la película 'Caiga quien caiga' por usar su conocida frase

23 de Mayo del 2018 - 17:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

Laura Bozzo mostró su molestia contra la cinta peruana ‘Caiga quien caiga’ por hacer uso de su popular frase "Que pase el desgraciado", la cual se encuentra patentada en Indecopi.

Mandamos ayer una carta notarial y tenían 24 horas para sacar toda imagen que tenga que ver conmigo en la película y la frase: ‘Que pase el desgraciado’ de la que soy propietaria. Nadie puede usar la frase... Hoy estoy yendo a la notaría para firmar la querella penal", declaró la autodenominada ‘Abogada de los pobres’.

En declaraciones para Perú 21, la conductora de televisión aseguró que pedirá un millón de dólares como reparación civil a la productora Amaranta Films por haber usado su imagen en la película que trata sobre la captura de Vladimiro Montesinos, basada en el libro del ex procurador de anticorrupción, José Ugaz.

"Nadie se atreverá a tocar mi imagen, y quien lo haga tendrá que pagar las consecuencias... Mañana se inicia la demanda penal y civil. A mí no me van asociar con una organización criminal donde yo no tengo nada que ver. Estoy pidiendo un millón de dólares por daños y perjuicios. Estoy dejando un poder a mi abogada para que ella litigue, pero esto será hasta las últimas consecuencias”, manifestó Laura Bozzo.

Asimismo, la polémica conductora negó cualquier vinculación con la captura de Vladimiro Montesinos. “Yo no tuve nada que ver con la captura de Vladimiro Montesinos. ¿A razón de qué me ponen a mí?, ¿para tener mayor atención de la prensa? No, se equivocaron... Yo no voy a tolerar que mi nombre siga siendo embarrado, y me utilicen como escarnio público”.

Ojo en Familia

Lo más leído