Laura Bozzo en el ojo de la tormenta tras pedido de prisión preventiva. (Foto: @laurabozzo_of).
Laura Bozzo en el ojo de la tormenta tras pedido de prisión preventiva. (Foto: @laurabozzo_of).

Claudia Kosters, periodista peruana que vive en Los Ángeles, tuvo un enlace en vivo con el programa “Mujeres al mando” de Latina Televisión y se refirió al polémico caso de la conductora peruana tras pedido de prisión preventiva.

MIRA AQUÍ: “La Voz Perú”: Participante hace llorar a los entrenadores con emotiva confesión (VIDEO)

En conversación con el programa de espectáculos, la mujer de prensa reveló dónde podría encontrarse la presentadora. “Encontramos donde supuestamente estaría Laura Bozzo, que vendría a ser un hotel y que está en Polanco”, señaló.

“Tenemos una persona ahí encargada y es muy perspicaz lo que está pasando. De pronto empiezan a cerrar el hotel y ponen vallas, y eso es como una cosa rara. Nos dicen que podría ser porque Laura Bozzo es una persona muy polémica actualmente y probablemente habría puesto a la prensa allá (en el hotel) porque tendría que salir de ese lugar”, agregó.

MIRA AQUÍ: Paula Manzanal revela cuáles son los destinos para encontrar millonarios: “Tulum pasó de moda” (VIDEO)

Kosters también comentó que Bozzo no tiene una vivienda fija en la ciudad de México. Te comento también que Laura no tiene una casa en México. Solo tiene una casa en Acapulco y generalmente cuando trabajaba con Televisa, justamente a ella la ponen en este hotel y por eso es que se dice que ella está en ese hotel”, explicó.

“No es cien por cierto seguro, pero tenemos nuestra fuente, que es un periodista que está investigando este tema desde hace 11 meses”, concluyó.

Periodista ubica a Laura Bozzo
Se encontraría en Polanco.

VIDEO RECOMENDADO

Laura Bozzo: los escándalos más sonados con la justicia

Laura Bozzo: los escándalos más sonados con la justicia
Luego que la justicia de México dictara orden de prisión preventiva contra la conductora peruana Laura Bozzo, repasemos otros casos en la que se vio involucrada.