Laura Bozzo vuelve a pedir que indulten a expresidente Alberto Fujimori

Conductora de televisión negó también que haya roto lazos con Televisa
Laura Bozzo vuelve a pedir que indulten a expresidente Alberto Fujimori

Laura Bozzo vuelve a pedir que indulten a expresidente Alberto Fujimori

08 de Noviembre del 2017 - 19:01

Laura Bozzo conversó con el diario Ojo y tocó varios puntos, entre ellos su apoyo al indulto al expresidente Alberto Fujimori. Así también de Televisa, la violencia contra la mujer y Paolo Guerrero. “Por favor, 11 años ha estado ese hombre detenido, quien pacificó al país. La prensa debe saber respecto a su lucha contra la subversión. Hizo una labor increíble”, expresó.

La diva de televisión sostuvo que Fujimori debería estar libre y no Alejandro Toledo. “Me parece increíble que alguien que hizo una buena labor en favor del país esté preso. ¡Eso es patético!. Mientras hay otro corrupto y ladrón que se da la gran vida. Ese no es un ningún perseguido político, yo lo fui y se se comprobó”, señaló Bozzo Rotondo quien reveló que en su libro “Más allá del infierno” hablará de varios políticos, entre ellos Fernando Olivera.

TODO BIEN CON TELEVISA

De otro lado, la conductora de TV negó que su relación con Televisa se haya roto tal como lo informó la revista TV Notas, que aseguró ella iba a soltar algunas perlas de dicha televisora. “Yo sé de donde viene todo esto. Yo tengo una demanda contra esa revista, obviamente habrá una segunda. Ya hablé con mis abogados”, indicó.

Asimismo, destacó que su relación con la cadena mexicana esté rota. “¿Alguién lo duda? Yo tengo un contrato con Televisa que es mi casa. Estoy ligada hasta el 2020, a menos que me vaya a otra cadena, cosa que dudo. Yo no muerdo la mano de quien me dio de comer. Nunca hablé de Telemundo ni de otro canal en el que he estado”, refirió.

CRISTIAN ZUAREZ

Respecto a una posible reconciliación con su expareja Cristian Zuarez dijo que “no hablaré de él. Eso es otro chisme de gente que no tiene nada que hacer. Nosotros somos amigos de toda la vida pase lo que pase. Si hay reconciliación no diré nada. Nosotros conversamos y sí, me dejé llevar por todo lo que salió (una supuesta infidelidad), pero el tiempo lo dirá”, precisó.

La autoproclamada “abogada de los pobres” opinó sobre la violencia contra la mujer. “Yo pido la pena de muerte. Para qué alimentar a un enfermo y tenerlo en las cárceles. Mi lucha de muchos años es que las mujeres tomen conciencia que al primer golpe nos separemos”, refirió.

SE VESTIRÁ DE GARECA

La peruana se refirió también al partido que jugará este viernes la selección nacional contra Nueva Zelanda. “Deben ganar sin Paolo Guerrero. Mi score es 3-1. Y a los que me quieran comparar con Ricardo Gareca (técnico de la bicolor) si clasificamos me visto como él y así saldré en todoas las redes sociales”, apostó no sin antes darle su apoyo al “Depredador” por estar suspendido por la FIFA 30 días

Finalmente, contó que tiene doble nacionalidad, la mexicana y la peruana. “Soy chola, soy del Callao y mal hablada. No soy diva tampoco, eso me parece repugnante. Hay que tener humildad, no me creo nada. Yo soy como soy”, expresó Laura tras revelar que además del libro se viene la serie “La diva cautiva”, que abordará su vida.

EL DATO

Laura Bozzo reveló que su hija Alejandra de la Fuente estará sacando su línea de ropa e incursionará también como conductora de TV.