Laura Bozzo: “Quiero reivindicar mi nombre”
Laura Bozzo: “Quiero reivindicar mi nombre”

La polémica conductora regresó a Lima para denunciar a Fernando Olivera y a Alejandro Toledo, a quienes culpa de sus años bajo arresto domiciliario.“Estoy aquí simplemente porque todo lo que a mí me ha pasado me ha dejado huellas, marcas que difícilmente se pueden borrar. Nada va a recuperar lo que sufrió mi papá y mi mamá, nadie me a devolver sus lágrimas, pero de alguna manera quiero reivindicar mi nombre, es algo que se merecen ellos y mis hijas”, indicó.

¿Y a quiénes señalarás como culpables?

Quiero que el Perú sepa por qué y quiénes estuve arrestada. No fue ni por esos tres millones y joyas que se probaron que no recibí, ni menos por mis vínculos por Fujimori, Montesinos, por nadie. Yo estuve arrestada por una niña que se llamó Zaraí Toledo, que yo nunca quise negar, eso es todo. Nada me habría pasado si no la hubiera tomado en cuenta y si afirmaba que no era hija de Alejandro Toledo, y que a su madre Lucrecia le habían dado dinero. Fernando Olivera me chantajeó para que no hablara y tengo las pruebas para comprobarlo.

¿Por qué ahora sale a luz todo esto? 

Porque para mí esto no será un capítulo cerrado en mi vida hasta que no se haga justicia. La gente que dijo que soy corrupta se tendrá que lavar la boca antes de hablar de mí, eso me sigue a todos lados, voy a México y me dicen la corrupta de Montesinos. Esto tiene que acabar.

El mundo da vueltas, Toledo es acusado de haber recibido 20 millones de dólares de la empresa Odebrecht, Nadine Heredia supuestamente recibió tres millones...

Todos deberían estar presos. Si se aplica la ley como a mí, deberían ya estar en la cárcel.

¿Te enteraste que piden que Keiko sea investigada por supuesto lavado de activos?

Yo no defiendo a nadie, quien sea que cometa actos de corrupción que lo pague, pero que se aplique lo mismo para todos. Pero que no sean cortinas de humo para tapar toda esta m...

Te puede interesar: