Laura Bozzo sorprende con contundente mensaje en vivo tras terremoto en México (VIDEO)
Laura Bozzo sorprende con contundente mensaje en vivo tras terremoto en México (VIDEO)

El terremoto de 8.2 grados de magnitud que se produjo anoche en México afectó a algunos famosos peruanos que radican en dicho país. Una de ellas, , reapareció en el programa '' para contar su reacción ante el fuerte sismo.

"Yo soy una histérica. ¿Cómo reacciono yo? Salgo corriendo. Generalmente, después del arresto yo quedé con muchos ataques de pánico, pero ayer gracias a Dios ya tengo una fórmula para controlar la ansiedad", contó Laura Bozzo en vivo.

La conductora de televisión reveló que sintió mucho miedo por encontrarse sola tras su separación de . Sin embargo, Laura Bozzo logró mantener la calma durante el terremoto en México. 

Asimismo, la expareja de Cristian Zuárez responsabilizó a los humanos por los recientes fenómenos naturales que han azotado diversos países y envió .

"Deberíamos estar alertas porque con todo el daño que los hombres hacemos al planeta, por eso vienen estos terremotos, los huracanes cada vez peores (...) Nosotros como seres humanos hemos destruido nuestro planeta", agregó la conductora de televisión.