Laura demandará a Arbizu por "mentir"
Laura demandará a Arbizu por "mentir"

La polémica conductora Laura Bozzo no le perdonó al procurador anticorrupción peruano Julio Arbizu haber ventilado ante los medios mexicanos su pasado judicial y anunció que lo demandará por "mentir".

"Ese tema lo voy a solucionar allá. Estoy esperando tener días para viajar al Perú y hacer una demanda. Esto no se va a quedar así. Un procurador no puede salir a mentir y decir cosas por las cuales yo ni he estado acusada. ¿Desvío de fondos? Pero qué ignorante. ¿Por qué, en vez de hablar de mí, no se ocupa de todas las demandas que hay en contra del expresidente Alejandro Toledo y todos los casos de corrupción? Ocúpese de eso, no se meta conmigo que yo ya quedé absuelta", declaró Bozzo para Reporte semanal.

A través del programa dominical, la autoproclamada "Abogada de los pobres" añadió que las declaraciones de Arbizu le parecieron "muy bajas" y aclaró que el proceso judicial al que fue sometida por varios años estuvo relacionado al caso Zaraí. "Él va tener que dar explicaciones", sentenció.

TAGS RELACIONADOS