Laura Spoya defiende a Jessica Newton tras críticas por el Miss Universo (FOTO)
Laura Spoya defiende a Jessica Newton tras críticas por el Miss Universo (FOTO)

Luego de que  no lograra quedar entre las 20 finalistas del  recibió una serie de críticas en las redes sociales por el presunto poco apoyo que le habría dado a la representante peruana.

Sin embargo, las reacciones en defensa de Jessica Newton no tardaron en llegar. Una de las que se pronunció a su favor fue la exreina de belleza .

La gente siempre es así Jess. Lamentablemente cuando las cosas van bien todos te aman y cuando van mal todos te odian. Todo va de acuerdo a su conveniencia. Sí, duele que las cosas no resulten como queremos pero uno tiene que saber perder. Qué molestia ver tantas faltas de respeto hacia ti. Si se creen tan capaces entonces que sean ellos que dirijan el , pues a ver si hacen la cuarta parte de lo que tú haces”, escribió la Miss Perú 2015 en un comentario de .

Asimismo, Laura Spoya calificó como "especulaciones sin sentido" a aquellos rumores que señalan que Jessica Newton buscó perjudicar a Romina Lozano.

"No sé de dónde pueden inventar que se tuvo que pagar su pasaje sola y tantas cosas. Es hasta de risa tantas especulaciones sin sentido. Las personas que te conocemos y queremos te respaldamos. Te quiero", agregó en su extenso mensaje.