Karla Tarazona había señalado que Leonard León tendrá que pagar 50 mil soles de pensión de alimentos. (Foto: Composición Instagram)
Karla Tarazona había señalado que Leonard León tendrá que pagar 50 mil soles de pensión de alimentos. (Foto: Composición Instagram)

Luego que el cantante de cumbia Leonard León acusara a de dañar psicológicamente a sus hijos al hablar mal de él públicamente, la conductora de televisión decidió responderle a su expareja.

MIRA: Pancho Rodríguez sobre Yahaira Plasencia: “Ella tiene luz y una magia única” (VIDEO)

¿Sabes qué es maltratar psicológicamente a tus hijos? Es aparecer una vez al año, visitarlos cada tres o cuatro meses, hacerle daño es decirles: ‘te prometo que vengo el viernes’, y no aparecer. Eso es hacerles daño a sus hijos”, respondió indignada.

El cumbiambero había señalado que la empresaria le pone trabas para ver a sus hijos, sin embargo, Karla Tarazona aclaró que el artista es quien no visita a los menores, y reveló que la última vez que él los vio fue hace tres meses.

Respecto a la variación del régimen de visitas que solicitó el cantante, el abogado de Tarazona, Daniel Leyva, explicó los motivos por los que la magistrada a cargo del caso desestimó su pedido.

“La jueza ha evaluado, y a través de una psicóloga y un equipo multidisciplinario, ha entrevistado a los menores y los menores han señalado que su papá no los visita”, aseguró el letrado.

MIRA: “El Grinch” impide a reportero acercarse a Papá Noel en Circuito Mágico del Agua (VIDEO)

Karla Tarazona señaló recientemente que la demanda que interpuso contra el cantante por la variación del régimen de visitas no prosperó y que tendrá que pagar 50 mil soles de pensión de alimentos. Leonard León se pronunció y dijo que este fallo es en primera instancia.

VIDEO RECOMENDADO:

‘Giselo’ y el comentario que molestó a Yahaira Plasencia

‘Giselo’ y el comentario que molestó a Yahaira Plasencia
‘Giselo’ y el comentario que molestó a Yahaira Plasencia en 'América Hoy'. (Fuente: América TV)