Leonardo DiCaprio sale con la hijastra de Al Pacino

Al parecer la pareja habría recibido el 2018 juntos
Leonardo DiCaprio sale con la hijastra de Al Pacino

Leonardo DiCaprio sale con la hijastra de Al Pacino

04 de Enero del 2018 - 15:15 » Textos: Redacción multimedia

El  actor y ganador del Oscar como "Mejor Actor" en el 2016, Leonardo DiCaprio, siempre ha sido reconocido por su variedad de películas y trayectoria en el cine, pero tampoco se puede olvidar su fama como casanova, tras salir con diferentes personajes del espectáculo, tales como la modelo Gisele Bündchen, Bar Rafaeli y hasta se rumoreó que salía con la cantante Rihanna

Pero ahora, DiCaprio se encuentra en el lente de todas las cámaras tras ser captado con nada menos que  la hijastra de Al Pacino, Camila Morrone, hija de la novia del actor, Lucila Polak. La joven de ascendencia argentina ha sido relacionada con DiCaprio desde hace algunas semanas, y a pesar de no haberse confirmado el romance, ya han aparecido las primeras imágenes de la pareja saliendo de un avión al arribar en Aspen, Estados Unidos. 

La joven es 23 años menor que el ganador del Oscar, y cuenta con una pequeña trayectoria como modelo de Victoria Secret y TopShop. Pero se hizo conocida a través de la relación que tiene su madre con el protagonista de El Padrino y Scarface en las diversas premiere a las que han asistidos juntos. 

Foto: Camila Morrone, Al Pacino y su novia Lucila Polak en el Festival de Venecia del 2014.