Leslie Shaw rompió su silencio al confesar que sufrió depresión luego de terminar su relación sentimental con Mario Hart, quien la engañó con la modelo Olinda Castañeda.
"Yo confío siempre en las personas, y creo que la traición y la burla, y verme vulnerable a todos estos comentarios de la gente que no me conoce... hasta antes de eso (la infidelidad) yo pensaba que era fuerte, pero ahí me di cuenta que no", reveló Leslie Shaw durante un reportaje con el programa "Día D" de ATV.
Sobre la crisis emocional que tuvo que vivir por culpa de Mario Hart, Leslie Shaw confesó: "no podía comer, me levantaba temprano y escuchaba los programas de chismes. Quería tomar desayuno, escuchaba algo, o veía algo en las redes sociales, tenía ganas de vomitar. Muchas veces vomitaba bilis porque se me revolvía el estómago, no sé si de cólera o tristeza [...] Llegaba un momento en que me mareaba, me sentía mal. En el teatro un par de veces me desmayé porque sentía que no podía más”.
Tras la infidelidad de Mario Hart, Leslie Shaw se vio obligada a llevar un tratamiento psicológico. "Todos cometemos errores, lo que no me parece bien es pisotear a una persona que ya está siendo pisoteada", comentó la cantante sobre el trato que recibió de su pareja después de la traición.
"He llorado tanto, que ya no me queda ni una lágrima más", finalizó Leslie Shaw.
Cabe resaltar que Leslie Shaw se encuentra trabajando en la co-conducción de Combate. Además, la talentosa cantante acaba de firmar con la importante firma Sony.
A continuación, mira el reportaje desde el minuto 35


:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/IPGBCIOXGND3PISADM7KKANIFQ.jpg)
