Leslie Shaw pide cárcel para difusores de videos íntimos

Cantante se solidariza con Dorita Orbegoso. Artista piensa que la participante de El gran show niega ser protagonista del material por “vergüenza”.
Leslie Shaw pide cárcel para difusores de videos íntimos

Jura que ella nunca se ha filmado.

24 de Junio del 2016 - 09:15 » Textos: Cris vilchez cvilchez@grupoepensa.pe » Fotos: José Luis Cárdenas Pinedo

“Claro que sí deben ir presas las personas que hacen eso”, expresó la modelo, cantante y actriz Leslie Shaw, en referencia a la difusión del supuesto video sexual de la bailarina Dorita Orbegoso.

La intérprete, quien el año pasado sufrió por la filtración en las redes de unas fotos que la mostraban completamente desnuda, dijo que Orbegoso ha negado ser la chica del video por “vergüenza”.

“Me apena mucho lo que le está sucediendo. Está pésimo, en otros países hacer esto está penado, a nadie le gustaría que saquen a una hermana, mamá o enamorada haciendo cosas que todo el mundo hace. Si Dorita dice que no es ella, es porque le dará vergüenza por su familia, como cualquiera”, indicó Leslie, quien no cree que el futbolista Marco “Chemo” Ruiz haya sido el que filtró el video. Además, aclaró que ella no tiene ningún video íntimo.

PROYECTOS. Shaw contó que se encuentra grabando una nueva serie para América TV, que no sería otra cosa que Los Jefferson, y que está alistando su primera canción en género urbano grabado con el productor de Farruko. “Dejo el rock porque ahora está de moda el género urbano. La radio me va a apoyar y mi mánager y mis fans están de acuerdo. Me siento cómoda, dispuesta a dar ese cambio para el bien de mi carrera musical”, finalizó Leslie.

Teatro

Junto a Tati Alcántara y Sergio Lois, Shaw lidera el elenco del musical Fiebre de sábado por la noche, que llega en octubre.

Te puede interesar:

Dorita Orbegoso afirma no salir en supuesto video íntimo y envió carta notarial

Lo más leído