Sandra Muente reclamó autoría de la canción que interpretó Leslie Shaw pero esta imagen la deja mal
Sandra Muente reclamó autoría de la canción que interpretó Leslie Shaw pero esta imagen la deja mal

Luego que la cantante  reclamó la autoría de la letra de la canción 'Siempre más fuerte' interpretada por  en el , una publicación de Francisco Murias, compositor de la melodía tema, demuestra que el canal que transmitió el certamen sí colocó los créditos correspondientes.

Estos créditos fueron mostrados a pedido de  y de Francisco Murias según el mismo productor musical con este mensaje. "Nunca se han ocultado los créditos de autoría y composición. Incluso pedimos que estos se muestren en la transmisión del Miss Perú 2018, cuando ni siquiera es nuestra obligación hacerlo, entonces ¿qué es lo que reclaman? Reitero: me sorprende mucho su actitud", escribió el artista en su publicación.

Como se ve en las imágenes, el rótulo de la toma en la que Leslie Shaw sale cantando señala los créditos: "Compuesta: Productor musical- Francisco Murias. Escrita por Sandra Muente". 

"Quiero pensar que lo de anoche fue un momento de confusión y que Leslie olvidó mencionar la participación del equipo que hicimos por el poco tiempo que le dieron para conversar sobre el asunto, prefiero pensar eso y no cosas feas que no aportan al mensaje que al final es lo importante difundir", acotó sobre el hecho de que Leslie Shaw olvidara mencionarla en vivo.

TAGS RELACIONADOS