Sandra Muente reclamó autoría de la canción que interpretó Leslie Shaw pero esta imagen la deja mal

Imagen muestra los créditos de la canción durante interpretación de Leslie Shaw
Sandra Muente reclamó autoría de la canción que interpretó Leslie Shaw pero esta imagen la deja mal

Sandra Muente reclamó autoría de la canción que interpretó Leslie Shaw pero esta imagen la deja mal

01 de Noviembre del 2017 - 08:25 » Textos: Redacción Multimedia

Luego que la cantante Sandra Muente reclamó la autoría de la letra de la canción 'Siempre más fuerte' interpretada por Leslie Shaw en el Miss Perú 2018, una publicación de Francisco Murias, compositor de la melodía tema, demuestra que el canal que transmitió el certamen sí colocó los créditos correspondientes.

Estos créditos fueron mostrados a pedido de Leslie Shaw y de Francisco Murias según el mismo productor musical con este mensaje. "Nunca se han ocultado los créditos de autoría y composición. Incluso pedimos que estos se muestren en la transmisión del Miss Perú 2018, cuando ni siquiera es nuestra obligación hacerlo, entonces ¿qué es lo que reclaman? Reitero: me sorprende mucho su actitud", escribió el artista en su publicación.

Como se ve en las imágenes, el rótulo de la toma en la que Leslie Shaw sale cantando señala los créditos: "Compuesta: Productor musical- Francisco Murias. Escrita por Sandra Muente". 

Recordemos que Sandra Muente escribió muy afectada en su cuenta de Facebook que olvidaron mencionar al equipo que trabajó en el tema. "La autora soy yo, el compositor de la melodía es Francisco Murias y al final la cante quien la cante lo importante es que esas palabras se escuchen y causen un impacto", escribió la cantante en su red social.

"Quiero pensar que lo de anoche fue un momento de confusión y que Leslie olvidó mencionar la participación del equipo que hicimos por el poco tiempo que le dieron para conversar sobre el asunto, prefiero pensar eso y no cosas feas que no aportan al mensaje que al final es lo importante difundir", acotó sobre el hecho de que Leslie Shaw olvidara mencionarla en vivo.