Leslie Shaw regresó a la música con el lanzamiento de "Sola y soltera" al lado de El Prefe. (Foto: Captura de YouTube)
Leslie Shaw regresó a la música con el lanzamiento de "Sola y soltera" al lado de El Prefe. (Foto: Captura de YouTube)

Leslie Shaw retomó su carrera artística con una nueva colaboración internacional. En esta ocasión, la intérprete peruana anunció su participación en el tema “Sola y soltera”, junto al cantante cubano El Prefe, de tan solo 19 años.

MIRA: Chiara Pinasco comparte que ‘Rulito’ Pinasco ya recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 (VIDEO)

A través de sus redes sociales, la intérprete de “faldita” y “Estoy soltera” anunció el lanzamiento de este nuevo tema, junto a un potente videoclip en el que Leslie Shaw hace gala de su versatilidad y sensualidad.

“¡OUT NOW! ‘Sola y Soltera’ ft @el_prefe_ @vlamusicentertainment ¡Link en mi bio!”, es el mensaje en Instagram que acompaña un breve adelanto del videoclip oficial. Esta publicación ha conseguido más de 100 reproducciones y cientos de comentarios.

Desde hace más de año y medio, Leslie Shaw se trasladó a Miami en busca de nuevos retos musicales, por lo que se unió a este proyecto al lado del joven artista cubano de la firma Vla Music Entertainment.

MIRA: Pamela Franco celebra su primer Día de la Madre: “Me escuchaste y me concediste lo que tanto te pedí”

Como se recuerda, el último tema que lanzó la cantante peruana fue “Estoy soltera”, una colaboración al lado de Thalía y Farina, cuyo estreno fue en julio de 2020. Desde entonces, Shaw no presentó un nuevo título hasta ahora.

Cabe señalar que “Sola y soltera” marca el regreso de Leslie Shaw a la escena musical, pero no es el único lanzamiento previsto, ya que la cantante peruana se encuentra inmersa en su música y presentaría nuevas canciones próximamente.

VIDEO RECOMENDADO

Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla

¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla
¡LLeno total! Karol G realizó concierto en Miami y asistentes se aglomeraron sin mascarilla.

TAGS RELACIONADOS