“Aleck ha tenido problemas complicados en su vida. Yo voy a estar ahí hasta que yo ya no pueda más”, comentó Lesly Reina.
“Aleck ha tenido problemas complicados en su vida. Yo voy a estar ahí hasta que yo ya no pueda más”, comentó Lesly Reina.

protagonizaron una pelea al terminar un enlace en vivo para el programa Amor y Fuego. La pareja mostró un lado de su relación que muchos desconocían.

MIRA: Susy Díaz y su apoyo a Monique Pardo por pelea con Gisela: a veces nos peleamos, pero somos amigas

Lesly Reyna le contó al reportero tras terminar la entrevista que necesita ayuda en el ámbito sentimental: “Yo sé que necesito ayuda...y sé que por mis exrelaciones pasadas”.

Por otro lado, la exMiss Perú confesó que quería ir a psicólogo con el muchacho “porque el tiene una vida, una historia (….) Aleck ha tenido problemas complicados en su vida. Yo voy a estar ahí hasta que yo ya no pueda más”.

Seguidamente añadió: “Yo estoy enamorada de él. Gracias a Dios, no ha habido nada de violencia hacia mí. Tenemos que llevar terapia”.

Cabe mencionar que Aleck se incomodó con una pregunta que le realizó el periodista de Amor y Fuego, por lo que terminó alejándose donde está él y Lesly Reina.

Lesly Reyna negó que hayan vivido episodios de violencia

La también modelo negó que esté pasando con episodios de violencia con su pareja, También comentó que su familia y amigos se sienten preocupados.

MIRA: Vanessa López se descompensa y llora tras enfrentamiento con Tomate Barraza

“Acepto que las parejas tienen problemas y pasamos por un momento complicado. Se han tergiversado muchas cosas, han hablado de violencia, mis papás, mi comunidad, mis amigos están preocupados por mi. Como pareja hemos tenido problemas pero vamos a trabajar en eso. Esta bien normalizar que las parejas tienen problemas”, indicó Lesly ante la mirada de sorpresa de los conductores de Amor y Fuego.

VIDEO RECOMENDADO


TAGS RELACIONADOS