Lionel Messi y ​Antonela Roccuzzo: Fotos oficiales de esposos, futbolistas e invitados a boda

Revive los momentos más emocionantes de la boda del delantero del Barcelona con su novia desde la niñez

01 de Julio del 2017 - 13:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP-Patricio Murphy-Getty Images-Martín Villar-Infobae-Reuters

Antonela Roccuzzo se convirtió anoche en la esposa del mejor futbolista del mundo, Lionel Messi. El delantero del Barcelona y la madre de sus dos hijos se dieron el "Sí" para toda la vida en una ceremonia privada en su natal Rosario (Argentina). 

Lionel Messi: ¿Por qué Diego Maradona no está invitado a la boda?

Si bien algunos medios destacaron el hecho de que no hayan políticos en la lista de invitados, voceros de la pareja ya habían informado que ellos querían una boda en compañía solo de familiares y amigos.

Imágenes de los emotivos momentos de la boda fueron colgados en cuenta oficial de las redes sociales de Lionel Messi.

Además, tras la ceremonia, Messi y su ahora esposa posaron en la alfombra para el lente de la prensa e incluso sellaron la noche con besos apasionados.

También hay instantáneas de los invitados, entre familiares, personajes ligados al fútbol, sus parejas y amigos de los esposos.

Los futbolistas y sus parejas pasaron por la alfombra roja.

Varios medios indicaron que los invitados a la boda de delantero del Barcelona, se podían formar dos equipos de estrellas del fútbol difíciles de igualar. 

Se calcula que más de 500 millones de dólares en cotizaciones de pases de jugadores se sentaron en el banquete.

La boda se realiza en estos momentos en el salón del lujoso Hotel-Casino de Rosario.

Y en una suposición de un partido, deberían haber corrido las mesas y las sillas. Las puertas pudieron ser los arcos y las mujeres las DT. Así, un imaginario 'partidito' habría hecho honor a una ciudad tan futbolera como Rosario.

Lionel Messi: Antonela Roccuzzo es el amor de su vida

Varios de los futbolistas hicieron una pasarela por la alfombra roja.

 Con la lista original de invitados se podrían formar estos equipos, aunque hay ausencias probables por otros compromisos:

Entre los invitados que asistieron a la boda está Carles Puyol, Gerard Piqué y su pareja, la cantante Shakira. Xavi Hernández, Césc Fábregas, Paco Alcácer y sus respectivas compañeras.

Asimismo, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Gabriel Milito, Iván Rakitic, Ángel Di María,  Samuel Eto'o, Sergio Agüero, Luis Suárez, entre otros, también con sus parejas.

LEE TAMBIÉN:

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: ¿Por qué no se casarán por la iglesia?

Lionel Messi: Su boda tendrá servicio de peluquería para invitados

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Rosario renueva su imagen para boda del año