GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Antonela Roccuzzo se convirtió anoche en la esposa del mejor futbolista del mundo, . El delantero del  y la madre de sus dos hijos se dieron el "Sí" para toda la vida en una ceremonia privada en su natal Rosario (Argentina). 

Si bien algunos medios destacaron el hecho de que no hayan políticos en la lista de invitados, voceros de la pareja ya habían informado que ellos querían una boda en compañía solo de familiares y amigos.

Imágenes de los emotivos momentos de la boda fueron colgados en cuenta oficial de las redes sociales de Lionel Messi.

Además, tras la ceremonia, Messi y su ahora esposa posaron en la alfombra para el lente de la prensa e incluso sellaron la noche con besos apasionados.

También hay instantáneas de los invitados, entre familiares, personajes ligados al fútbol, sus parejas y amigos de los esposos.

Los futbolistas y sus parejas pasaron por la alfombra roja.

Varios medios indicaron que los invitados a la boda de delantero del Barcelona, se podían formar dos equipos de estrellas del fútbol difíciles de igualar. 

Se calcula que más de 500 millones de dólares en cotizaciones de pases de jugadores se sentaron en el banquete.

La boda se realiza en estos momentos en el salón del lujoso Hotel-Casino de Rosario.

Y en una suposición de un partido, deberían haber corrido las mesas y las sillas. Las puertas pudieron ser los arcos y las mujeres las DT. Así, un imaginario 'partidito' habría hecho honor a una ciudad tan futbolera como Rosario.

Varios de los futbolistas hicieron una pasarela por la alfombra roja.

 Con la lista original de invitados se podrían formar estos equipos, aunque hay ausencias probables por otros compromisos:

Entre los invitados que asistieron a la boda está Carles Puyol, Gerard Piqué y su pareja, la cantante Shakira. Xavi Hernández, Césc Fábregas, Paco Alcácer y sus respectivas compañeras.

LEE TAMBIÉN: