Llora a su padre
Llora a su padre

Tras varios años de padecer demencia senil, Sergio Elera, padre del actor Erick Elera, el popular Joel Gonzales de la teleserie Al fondo hay sitio, murió la tarde del sábado en el Hospital Edgardo Rebagliati debido a un paro cardiaco.

El cuerpo del anciano fue llevado a la Funeraria Velatorio CAFAE-SE de Santa Beatriz, donde fue despedido por sus familiares y amigos.

Ayer, durante todo el día, los actores de Al fondo hay sitio se acercaron a brindar sus condolencias a Elera, quien años atrás ya había perdido a su madre.

PÉSAME. La actriz Irma Maury, la recordada doña Nelly de la citada teleserie, acompañó a Elera desde tempranas horas. Ella llegó al velatorio con un enorme arreglo floral y no se despegó del popular "Niño con cara de pez".

Magdyel Ugaz, Sergio Galliani, Nataniel Sánchez, Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford fueron otros de los actores que acompañaron en el difícil momento al también cantante.

Por su parte, Los Hermanos Yaipén, agrupación a la que Elera se integró recientemente, envió un comunicado lamentando lo sucedido.

Por su parte, Erick evitó dar declaraciones a la prensa.

ENTIERRO. Se informó además que el entierro será esta tarde en el cementerio Jardines de la Paz de Lurín.

TAGS RELACIONADOS