Plataforma de streaming no contará con todas las temporadas de la exitosa serie de televisión.
Plataforma de streaming no contará con todas las temporadas de la exitosa serie de televisión.

Disney+ desembarcó en el Perú y todos los países de América Latina desde este martes 17 de noviembre. En su catálogo, se sabía de antemano que la plataforma iba a contar con los capítulos de Los Simpson; sin embargo, con su lanzamiento los usuarios han descubierto que solo están disponibles dos temporadas.

Se especulaba sobre la posibilidad de que no todos los capítulos estuvieran disponibles en el catálogo, pese a ello, los usuarios se han mostrado disconforme en las redes sociales.

Los únicos episodios disponibles son de las temporadas 29 y 30 de la exitosa serie de televisión creada por Matt Groening. También están “Los Simpson: La película”, además de dos cortometrajes protagonizados Maggie: “Un largo día de guardería” y “Jugando con el destino”.

La temporada 29 de “Los Simpson” cuenta con 21 episodios, mientras que la 30 llega a los 23, dando un total de 52 capítulos en Disney+. El audio está disponible en español con el doblaje latino. Así como el de España, además de inglés, holandés, francés, italiano y portugués.

“Ya se puede entrar a Disney+ y solo están las temporadas 29 y 30 de Los Simpson. Disney+ devuélveme mi plata”, “Para quienes preguntaban, solo están las temporadas 29 y 30 de Los Simpsons al momento de este tuit”, “Disney+ solo tiene las temporadas 29 y 30. Bueno, disfruten las primeras temporadas con la imaginación”, son algunas de las reacciones en Twitter.

VIDEO RECOMENDADO

Estos son los precios de la plataforma Disney Plus para América Latina

Estos son los precios de la plataforma Disney Plus para América Latina
La página web oficial del servicio Disney+ para Perú y el resto de Latinoamérica ha revelado finalmente la lista de precios.