Lucah tocará en Lima este 30 de agosto
Lucah tocará en Lima este 30 de agosto

Lucah llega a Lima como parte de su primera gira latina “Voy por ti”. Los intérpretes Luis Fernando Huerta y Carlos Colosio, han conseguido llenar cada espacio donde se han presentado dando lo mejor de sus éxitos como “Afortunado” que en tan solo semanas ya supera el millón de visitas.

Esta dupla exitosa se encuentran cada vez más cerca de nuestro país y aprovecharon el momento para enviar un saludo afectuoso a todos sus fans de Perú e invitándolos asistir a su concierto, “Amigos de Lima - Perú nosotros somos LUCAH y los invitamos a nuestro concierto este 30 de agosto en Mangos de Lince, será una noche de muchas sorpresas, nos vemos muy pronto por allá”, finalizaron los integrantes. 

Gracias a su legión de seguidores en las redes sociales, LUCAH ha logrado posicionarse como uno de los dúos más exitosos en la actualidad, ellos recientemente han sido premiados como la “Mejor Canción Pop” por el tema “Afortunado” en los premios YAP de México.

Lucah viene a promocionar su nuevo álbum, ‘Voy a ti’ que contiene doce canciones y las encuentras en cuatro presentaciones, cada una contiene un código de distintos colores que al abrirlo encontraran sorpresas como postales, fotografías e invitaciones a los conciertos en diferentes ciudades.

Este gran concierto tendrá como invitados a Luis Baca, actor de la novela “Ven Baila Quinceañera”, y Javier Montena, la cita es este 30 de Agosto (feriado) en Mango’s de la Av. Arequipa 1530 Lince, a partir de las 07:00pm. Adquiere tus entradas en Teleticket a precios desde los 99 soles (general) hasta 250 soles (Golden, que incluye Meet & Greet y póster oficial).

TAGS RELACIONADOS