Las presentaciones de Lucho Paz quedaron suspendidas debido a su estado de salud. (Foto: @luchopazoficial)
Las presentaciones de Lucho Paz quedaron suspendidas debido a su estado de salud. (Foto: @luchopazoficial)

, una de las voces más reconocidas en la industria musical, sufrió una descompensación mientras ofrecía un concierto en una discoteca de Cajamarca, y fue trasladado de emergencia a un nosocomio local.

Lucho Paz sufrió una descompensación en la madrugada de hoy mientras realizaba una presentación (…) y fue internado de emergencia en una clínica local”, se lee en el comunicado emitido por el equipo de trabajo del cumbiambero.

Debido al delicado estado de salud del exintegrante del Grupo 5, todas sus presentaciones programadas para este 24 y 25 de setiembre han quedado suspendidas hasta nuevo aviso.

“Lamentablemente (Lucho Paz) no podrá cumplir con las presentaciones que estaban pactadas para hoy sábado en Bambamarca y mañana domingo en Pucallpa”, se lee en el comunicado.

Los representantes del artista se disculparon con sus seguidores por no cumplir con sus próximos conciertos, y anunciaron que estos eventos serán reprogramados oportunamente.

Hacemos extensivas las disculpas del caso a los promotores de ambos eventos y agradecemos la comprensión del público que esperaba los shows del artista”, informaron.

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo acepta que aprovechará ampay para promocionar canción

Giuliana Rengifo aprovechará coyuntura
Giuliana Rengifo asegura que sacará disco