Lucho Quequezana anuncia convocatoria de solista
Lucho Quequezana anuncia convocatoria de solista

Lucho Quequezana todo el tiempo nos está acercando a la música y después de mostrarnos la espectacular versión en quechua de Renata Flores, esta vez invita a todo el público a participar de una convocatoria que los puede llevar a ser parte del espectacular show Ludofónico. El anuncio de la búsqueda de un solista que interprete el conocido tema “Roxanne” se lanzó el viernes 9 de junio desde el Fan Page oficial de Lucho Quequezana y se podrá participar hasta el final del día domingo 18 de junio.

¿Cómo participar de la convocatoria? Los seguidores o participantes deberán grabarse con su celular cantando “Roxanne” de The Police en su idioma original, y enviarlo al inbox de la cuenta oficial de Facebook de Lucho: . Solo participarán los videos enviados hasta el 18 de junio y el ganador se dará a conocer al día siguiente lunes 19 de junio, a través de una publicación en Facebook.

Solo será una persona quien será el ganador o la ganadora de la convocatoria y formará parte de Ludofónico en una experiencia única e irrepetible, acompañado de la banda Kuntur, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil Bicentenario y dirigido por el Maestro Fernando Valcárcel.

"Con el afán de seguir compartiendo la música con todos, invitamos a participar de esta convocatoria a quien quiera unirse a esta locura y ser parte de una de las interacciones más divertidas de Ludofónico"agregó Lucho Quequezana.


Tras tres años, con seis ediciones y a pedido del público regresa Ludófonico, el elogiado espectáculo 100% familiar y didáctico presentado por el músico Lucho Quequezana. Su próxima fecha en el Anfiteatro del Parque de la Exposición es este 25 de junio. Una experiencia inolvidable donde todos serán parte de la música.

Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, con precios populares desde 38 soles.