Lucía de la Cruz anuncia su primer concierto virtual en septiembre.
Lucía de la Cruz anuncia su primer concierto virtual en septiembre.

Tras estar alejada de los escenarios por un buen tiempo, la cantante criolla regresa con su show “Soy del Perú, señores”, esta vez vía streaming en su primer concierto virtual. Este evento se realizará el próximo sábado 19 de septiembre a las 12 p.m.

Debido a la pandemia del muchos artistas se han mantenido lejos de los eventos a los que estaban acostumbrados, por lo que han recurrido a la innovación de los shows virtuales, al mismo que Lucía de la Cruz se ha sumado.

Por si fuera poco, la criolla no estará sola y cantará al lado de su agrupación musical África Negra. Durante su presentación, Lucía brindará un espectáculo netamente criollo con sus mejores éxitos.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Lucía de la Cruz manifestó su alegría por volver a los escenarios y celebrar un concierto íntimo con sus miles de seguidores en todo el Perú y el mundo.

“Estoy muy contenta de poder anunciar oficialmente mi primer concierto online a través de la plataforma Teleticket Play. Estaré junto a ustedes este 19 de septiembre a las 12 p.m. en un concierto íntimo donde ansío compartir con todo el Perú y el mundo momentos que quedarán en nuestras memorias”, escribió la artista junto a un video de invitación.

La producción del show estará a cargo de Wallaby Entertainment, las entradas a la venta de Teleticket. Las entradas tendrán un costo de pre venta de S/15 hasta el 5 de setiembre, con la tarjeta BBVA tendrás un 15% de descuento. Venta general a S/20.

VIDEO RECOMENDADO

Lucía de la Cruz se quebró cuando escuchó el agradecimiento de ‘Osito Lima’

Lucía de la Cruz se quebró cuando escuchó el agradecimiento de 'Osito Lima'. (América Hoy)
'Osito Lima' y Lucía de la Cruz estuvieron en 'América Hoy'.



TAGS RELACIONADOS