La cantante de salsa Daniela Darcourt no solo celebró el triunfo de Perú por 2 a 0 frente a la selección de Paraguay, sino que vivió un momento especial cuando entonó el himno nacional, antes del partido, frente a los más de 40 mil asistentes al Estadio Nacional.
MIRA: Gato Cuba sobre si le prestó dinero a Melissa Paredes: “Son temas de estricta confidencialidad”
“Le duela a quien le duela, la blanquirroja, ES LA BLANQUIRROJA. Señoras y señores, SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL MUNDO… A seguir vibrando y alentando a nuestros muchachos hasta el final de los días. ¡¡ARRIBA PERÚ!!”, escribió Darcourt en su red social.
“El himno se respeta”
A través de una entrevista a un medio local, Lucía de la Cruz arremetió contra la salsera, cuestionando la vestimenta que utilizó, debido a que considera que esta debió ser más formal en un evento tan importante como la clasificación al mundial.
“Simplemente, el himno se respeta y sobre todo el Perú, más que nada en el mundo entero es nuestro Perú. Mira, yo no la vi a mi hija, pero si es que tengo que jalarle las orejas es que el himno nacional se canta con vestido, no con jean”, dijo Lucía de la Cruz a El Popular.
Carlos Cacho cuestionó a Daniela Darcourt y recibió decenas de críticas en redes sociales
Como en cada partido que la selección peruana de fútbol juega de local, un artista es invitado para entonar el himno nacional. Esta vez, la invitada fue Daniela Darcourt, quien no se salvó de las críticas en redes sociales, en especial del estilista Carlos Cacho.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el maquillador compartió una captura de pantalla en la que aparece Daniela Darcourt. Al parecer, Cacho no estuvo de acuerdo con la elección de su atuendo (zapatillas, jeans y la camiseta de Perú) y su performance.
MIRA: Amy Gutiérrez se sincera sobre su orientación sexual: “Soy como pansexual” (VIDEO)
“… Lo más feo del partido, ¿eso es una artista? Un poco más de respeto al #HimnoNacional”, escribió Carlos Cacho junto a una captura de pantalla en la que la intérprete de “Señor mentira” aparece sobre la cancha del Estadio Nacional de Lima.