Lucía de la Cruz cuenta que Paolo Guerrero está "soltero, tranquilo y como recién operado"
Lucía de la Cruz cuenta que Paolo Guerrero está "soltero, tranquilo y como recién operado"

La cantante criolla  reveló en una entrevista para el diario Trome que  está "soltero, tranquilo y como recién operado" luego de haber estado presente en la fiesta de cumpleaños del futbolista.

“Es el segundo año que canto en el cumpleaños de Paolo (Guerrero), estuve con una de mis hijas, Peta (mamá del futbolista) es mi amiga de muchos años y a él (Guerrero) lo conozco desde niño”, sostuvo Lucía para diario Trome.

Cuando le preguntaron si Paolo estaba con alguna joven en la fiesta, ella respondió. "Solo. Estaba con su familia, porque los ama... él es un chico muy metido en el deporte, ama a su madre y está súper feliz porque está en su país. Yo lo vi solo, sin nadie, pero obviamente con muchas amigas y amigos", indicó.

Foto: Facebook

"Claro. Él me respondió: ‘Tía, estoy tranquilo y como recién operado’", agregó Lucía de la Cruz. 

Recordemos que el popular 'Depredador' sorprendió a sus seguidores al festejar su onomástico sin la compañía de su novia , quien recibió el nuevo año en .

A diferencia de la brasileña, lo que llamó la atención en la fiesta fue la presencia de sus exparejas y madres de sus menores hijos, Larissa y Katia Montenegro.