Popular cantante se encuentra en un lujoso hotel en Los Ángeles donde se está recuperando
Popular cantante se encuentra en un lujoso hotel en Los Ángeles donde se está recuperando

tuvo que ser internado de urgencia en un hospital tras sufrir una caída que le provocó una fractura en el hombro y por la que tuvo que ser intervenido por los médicos.

De hecho, hay testigos que aseguran que en el momento en que estaba siendo atendido, el cantante no pudo reprimir el llanto por el dolor “Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica”, reveló el periodista Raúl de Molina en el programa “El Gordo y La Flaca”, de Univisión.

, se encuentra hospedado desde hace meses en un lujoso hotel de Los Ángeles que ahora le está sirviendo de lugar de recuperación.

MIRA ESTO | Issabela Camil defiende a Michelle Salas por polémica aparición en “Luis Miguel, la serie”

Misterioso

Diversos rumores apuntaban a que el intérprete de boleros estaba alojado en Acapulco mientras que otros aseguraban que estaba en su yate, pasando los meses de pandemia alejado del barullo y de la gente. Pero, debido al accidente finalmente se supo que el divo mexicano se encuentra en Los Ángeles.

El interés por el cantante se ha visto acrecentado con la serie biográfica de Netflix que estrenó su segunda temporada hace pocos meses.

Pero además del éxito también se han desencadenado conflictos familiares. Su hija Michelle Salas protestó por la forma en la que la presentan en la serie.

VIDEO RECOMENDADO

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo

Así se vivió el sismo de magnitud 6.0 en los programas de televisión en vivo
Un sismo de magnitud 6.0 sacudió Lima a horas de la noche, mientras distintos programas se encontraban al aire. En este video, recopilamos las distintas reacciones en vivo.

TAGS RELACIONADOS