Temas

Luis Miguel con orden de arresto por este motivo

El cantante mexicano se encuentra en varios problemas legales que perjudican su economía y hasta su libertad
Luis Miguel con orden de arresto por este motivo

Luis Miguel con orden de arresto por este motivo

18 de Abril del 2017 - 11:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Luis Miguel está envuelto en otro problema legal que podría acabar con su vida en libertad. Esta vez un juez de Los Ángeles en Estados Unidos ha emitido una orden de localización y arresto de inmediato debido a que no se presentó a varias citaciones judiciales por una demanda de su ex manager por incumplimiento de contrato.

El problema legal empezó por el ex representante legal del "Sol de México", William Brockhaus, lo demandara por incumplimiento de contrato y reclamara más de un millón de dólares por daños y perjuicios. Todo apunta a que el cantante no acudió a la audiencia, por lo que el juez emitió su captura.

Puedes ver: [Los hijos de Luis Miguel le envían este conmovedor mensaje]

Luego de eso, la orden debe pasar a autoridades de Estados Unidos para resolver dicho problema legal, ya que la prisión puede evitarse si este llega a un acuerdo económico.

Como se recuerda, Luis Miguel también fue demandado por Alejandro Fernández por haberse retirado de una gira que tenían planeada para el 2016. Se sabe que el proyecto terminó en una disputa millonaria entre estas dos figuras importantes de la música mexicana.

Te puede interesar: 

Luis Miguel: hija oculta del cantante triunfa en esta profesión

Aracely Arámbula le hace este pedido especial a Luis Miguel