Macarena Vélez se burla de Melissa Loza comparándola con Neymar y ella le responde (VIDEO)

La popular 'Diosa' se quejó de un golpe, pero recibió tremenda broma de su compañera

01 de Agosto del 2018 - 14:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Macarena VélezMelissa Loza volvieron a tener un descuerdo durante una de las competencias, luego de que la popular 'Diosa' acusara a su compañera de haberla empujado.

"¿Es válido botar a la compañera del círculo? O sea, en realidad, yo respeto el espacio, no meto cuerpo para nada", sostuvo Melissa Loza al finalizar uno de los juegos de Esto es Guerra.

Sin embargo, tras ver la repetición de las imágenes, el conductor Mathías Brivio señaló que no hubo mala intención de parte de Macarena Vélez y que su caída se debió al impulso con el que corrían.

"Quiso repetición y pasó lo mismo. Dice que la he empujado súper fuerte, se ha caído al estilo Neymar a mí me parece, ha hecho una pequeña gran exageración", comentó la integrante de 'Los retadores'.

Por su parte, Melissa Loza prefirió no caer en las provocaciones de su compañera durante el programa en vivo. Sin embargo, le envió un claro mensaje detrás de cámaras.

"Definitivamente, sí me he golpeado, me dolió así que dije mejor lo digo. (…) Hay que cuidarnos hasta la final. Sí, me he dado cuenta (que Macarena quiere provocarme) pero conmigo perdió. El que se pica, pierde", manifestó la 'guerrera' entre risas.

Lo más leído