Tula Rodríguez fue duramente criticada en redes sociales tras pronunciarse por la agresión que sufrió Dalia Durán por su esposo John Kelvin. La conductora de “En Boca de Todos” opinó que tanto la cubana como el cantante tienen la culpa. Estos comentarios enfurecieron a Magaly Medina, quien la tildó de “bruta”.
MIRA: Dalia Durán asegura que John Kelvin abusó de ella: “Metí a mi casa al demonio ese día” (VIDEO)
“No sé para qué la ponen a opinar de temas tan trascendentes, que solo debe bailar su huayno, zapatear un poco porque lo hace súper bien, hacer su jueguitos y coquetear con los jugadores de fútbol que también lo hace súper bien, pero eso de comenzar a decir: ‘claro, pero si tú te das cuenta si tienes un hijo porque tienes dos o tres’. ¿Esa mentalidad machista, no? Esa mentalidad bruta porque hay que ser bruta para decir esto”, comentó Magaly en su programa en vivo.
Luego continuó con: “eso tienen que entender las demás mujeres, sobre todo las cabezas huecas que en las mañana tenemos conduciendo programas de televisión, alguien les hizo creer que son líderes de opinión, que por lo menos leyeron un libro en su vida, que por lo menos leyeron el periódico, se informaron de las noticias, hicieron su trabajo, entraron a Google, investigaron un poco, pero ese es un problema que nuestra televisión tiene hace mucho tiempo, personal barato, que está fusible, un día sirve, mañana no, reemplazable”.
“En este momento todas decimos ‘pobrecita’”
La conductora de “En Boca de Todos” dijo que percibe que en esta situación ambos, John Kelvin y Dalia Durán, son responsables.
“En este momento todas decimos ‘pobrecita’, decimos que él es un abusivo, que ella es una víctima, pero seamos honestos, esta es una relación que viene mal durante muchos años. Con el primer hijo uno puede saber más o menos cómo es el hombre, con tu segundo hijo, pero darle tres y cuatro hijos”, expresó Tula Rodríguez en ‘En Boca de Todos’.
MIRA: Dueña de departamento donde vivía John Kelvin y Dalia Durán pide el desalojo por deuda de más de S/50 mil
“Yo tengo una hija mujer, pero no puedo ser ciega. No justifico en lo absoluto el maltrato o la violencia de ninguna de las partes, pero llegar a esta situación es años de años. ¿Es tan difícil cerrar tu vida y hacer tu vida sola?”, finalizó.