La conductora de se refirió a la reciente aparición del ex chico reality en “América Hoy”.

MIRA ESTO: Nicola Porcella sobre fiestas en su departamento: “Les juro que no se escucha” (VIDEO)

En el programa conducido por Ethel Pozo, el modelo bromeó sobre las constantes quejas y denuncias que ha recibido de sus vecinos por realizar fiestas en su departamento.

MIRA ESTO: Nicola Porcella confiesa que viajó a Qatar con ‘canjes’: “Fui con varias marcas” (VIDEO)

Al respecto, Magaly Medina se mostró indignada y criticó que Porcella haya sido invitado al show de las mañanas. “No se le ocurrió mejor idea que burlarse de la gente que lo denuncia”, expresó.

MIRA ESTO: Nicola Porcella revela que gana más en la radio que en Esto es Guerra: “me tratan muy bien” (VIDEO)

Asimismo, la popular “Urraca” recordó la vez que el modelo fue implicado en la polémica “Fiesta del terror”, reunión en la que Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron que fueron drogadas en contra de su voluntad en una casa de Asia.

“Creo que este chico tendría que madurar. (...) Para esta gente de ‘América Hoy’ es gracioso que él moleste a sus vecinos. Y lo peor es que acepta en vivo que él no hace reuniones los fines de semana. (...) Así que lo hace entre lunes, martes, miércoles o jueves”, agregó la presentadora de espectáculos.

CORREO | Nicola Porcella

Nicola Porcella y su reacción ante denuncia vecinal: “Las fiestas seguirán”

Lejos de tomarlo con la seriedad las denuncias, el exparticipante de “Esto es guerra” advirtió a sus vecinos que seguirá haciendo fiestas y aún más ruidosas para que lo denuncien “de verdad”.

“Tranquilos todos, las fiestas seguirán y ahora más grandes para que de verdad se quejen. La próxima es con orquesta, misma hora y mismo lugar: mi casa”, escribió el modelo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS