Magaly Medina arremete contra Nicola Porcella tras su regreso a la TV (VIDEO)
Magaly Medina arremete contra Nicola Porcella tras su regreso a la TV (VIDEO)

Tras el regreso de  a la televisión como conductor de 'Estás en Todas',  no dudó en utilizar unos minutos de su programa para arremeter contra el ex 'guerrero' y el gerente general de canal 4, Pablo Massi.

En el 2015, en mi programa de Latina hicimos la denuncia donde se veía, se plasmaba esta  psicológica y física que este 'guerrerito' había ejercido sobre su novia de varios años. Sin embargo, lo sacaron, lo desaparecieron un tiempo, jugaron a hacerlo el muertito y luego apareció por la puerta grande como si nada hubiera pasado”, recordó la popular 'Urraca'.

Asimismo, Magaly Medina lamentó que en aquella época todo haya "quedado en nada" y que ahora nuevamente América  defienda a Nicola Porcella por ser "un ídolo juvenil".

Pero en América se alcahuetean todo, se pasan todo por agua caliente. Lo hicieron hacerse otra vez el muertito e incluso el gerente de América sale a defenderlo y dice que él no es una persona condenada por ningún delito. (...) Él estuvo involucrado en una acto escandaloso, que a las autoridades se les haya olvidado de seguir investigando, es otra cosa”, manifestó la polémica .