La , no dudó en tildar de “mentirosa” a la cantante del , Linda Caba, luego de ver las explicaciones que dio tras ser captada cantando en restaurantes de con gran asistencia de público.

MIRA AQUÍ: Magaly Medina lanza advertencia a Tula Rodríguez: “Voy a contar detalles de lo que conversé en privado con Gisela Valcárcel”

Esos videos son de antes que pegue la canción ‘No sé’... En la mayoría de los restaurantes funcionan así. Los cantantes y las personas comiendo en sus mesas, al momento de comer se quitan la mascarilla y después se ponen la mascarilla”, señaló la cantante en una entrevista a Trome.

Cantante Linda Caba da su descargos tras ser captada cantando en restaurantes de Iquitos. (Foto: Captura ATV)
Cantante Linda Caba da su descargos tras ser captada cantando en restaurantes de Iquitos. (Foto: Captura ATV)

Tras ello, la popular ‘Urraca’ arremetió contra Linda Caba y aseguró que se ha desubicado con el éxito de la canción “No sé”.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

¿Cuándo se levantaron en el Perú las medidas de bioseguridad? (...) Es totalmente mentira lo que esta chiquita está diciendo. Incluso hemos hablado con la Municipalidad y nos han dicho que hasta han clausurado locales por realizar estos eventos”, manifestó la conductora de televisión.

Magaly Medina arremete contra cantante Linda Caba. (Foto: Captura ATV)
Magaly Medina arremete contra cantante Linda Caba. (Foto: Captura ATV)

Es totalmente mentira, no es así. Yo creo que para defenderse lo primero que hay que hacer es decir la verdad, y segundo, lo que hace que hacer es pedir las disculpas por haber cometido ese error y haber violado las normas sanitarias presentes”, agregó Magaly Medina.

Finalmente, Magaly Medina le recomendó recurrir a otras actividades como lo están haciendo otros artistas para poder recuperarse económicamente en medio de esta pandemia.