Magaly Medina deslizó la posibilidad de que Melissa Paredes estaría embarazada. (Foto: Instagram)
Magaly Medina deslizó la posibilidad de que Melissa Paredes estaría embarazada. (Foto: Instagram)

se sorprendió al ver un video de Melissa Paredes durante una sesión de fotos navideñas, y es que para la conductora de “Magaly TV, la firme”, la vestimenta y figura de la participante de “El Gran Show” indicaría que está nuevamente en la dulce espera.

En la reciente edición del programa “Magaly TV, la firme”, la presentadora de espectáculos se refirió a las imágenes que muestran a Melissa Paredes en una tierna sesión de fotos junto a su hija y Anthony Aranda.

“Me sorprendí al ver a Melissa Paredes en esta tarjeta postal navideña que se grabó junto a su hija y el bailarín. Yo no sé si es por el vestido, pero se notaba como mujer embarazada, sobre todo cuando está parada”, expresó Medina.

“No sé si el vestido está muy ancho o se comió todos los panetones de diciembre y está así, con sobrepeso. Ella está parada como mujer embarazada... Es cierto que hay vestidos bastante sueltos, pero ahí se le ve como mujer embarazada. Ahora, no vaya a ser que tanto Ale Venturo como ella estén en la dulce espera, es lo único que faltaba”, añadió.

Como se recuerda, hace algunos días Melissa Paredes y Anthony Aranda celebraron el primer aniversario de su relación, la cual empezó en medio de la polémica por su separación del futbolista Rodrigo Cuba.

VIDEO RECOMENDADO

“Al fondo hay sitio”: Don Gilberto estrena nueva canción

AFHS: Don Gilberto está cocinando sus lentejitas
AFHS: Don Gilberto está cocinando sus lentejitas

TE PUEDE INTERESAR