La conductora de reveló que el cantante iba a presentarse en sus programa pero lo canceló por temor a sus preguntas.

MIRA ESTO: Rebeca Escribens sobre arrepentimiento de John Kelvin: “El día que un hombre te pone la mano, lo hará siempre”

Según la presentadora, había acordado con el músico que daría una entrevista en vivo para referirse a su situación actual con la madre de sus hijos, Dalia Durán.

“Pidió la plata. Le dijimos: “Te damos la plata, perfecto”. Iba a grabar la promoción y de pronto, se acobardó”, expresó Medina.

MIRA ESTO: John Kelvin le pide a Dalia Durán que ‘sane de corazón’: “Todo irá bien” (VIDEO)

La presentadora de espectáculos criticó que el cantante le hubiera tenido pavor a presentarse en su programa. “¿Cómo no tuvo miedo cuando agarró a Dalia y la masacró? A eso debería tenerle miedo”, cuestionó.

MIRA ESTO: John Kelvin habla de Dios en entrevista y Gigi Mitre le hace roche: “Tu comportamiento parece actuado”

Asimismo, la popular “Urraca” señaló que era necesario recordarle a Kelvin que era un “cobarde”. “Hay que recordárselos, haber si se lo graban”, indicó.

CORREO | Magaly Medina

John Kelvin llora al recordar sus días en la cárcel: “Pagué bien caro y no se lo deseo a nadie”

En una entrevista con el programa “Amor y Fuego”, el cantante volvió a asegurar que no abusó sexualmente de la modelo cubana, sin embargo, dijo que se siente arrepentido de haber golpeado brutalmente a la madre de sus hijos.

El cumbiambero dijo que ha pagado muy caro las consecuencias de sus malas decisiones y no pudo evitar quebrarse frente a cámaras al recordar sus días dentro del penal de Lurigancho.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS