Magaly Medina tras escuchar a Milett Figueroa: "La podemos contratar como gallo" (VIDEO)

Conductora lanzó duras críticas contra 'Milechi' por participar en 'El artista del año'

11 de Mayo del 2018 - 10:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Magaly Medina no dudó en hacer duras críticas sobre la forma de cantar de Milett Figueroa e incluso llegó a compararla con un gallo.

"La podemos contratar como gallo. La puedo poner en el patio de mi casa para que me despierte 5:30 a.m. todos las mañanas y el despertador (del celular) a veces no me despierta, así que la puedo poner en su lugar. La puedo contratar para que sea mi gallo mañanero porque ella cacarea", dijo Medina tras ver el video de su presentación en el 'Miss Super Talent'.

La conductora de La Purita Verdad aseguró que el talento de la popular 'Milechi' es hacer escándalos y cuestionó su participación en el nuevo programa de Gisela Valcárcel.

"¿La han invitado a ser cantante de ópera? Ese es un chiste ¿no? Ella tiene un lindo cuerpo, precioso, debe seguir luciéndolo. Nada más. Hay que decir la verdad: ese es un cacareo. Yo no canto, tampoco bailo, pero no concurso en ningún lado. Me daría vergüenza ir a concursar para ser la 'Artista del Año'", agregó la periodista en su programa.

Lo más leído