Magaly Medina se indigna contra Lucho Borrego. | Foto: Magaly TV: La Firme.
Magaly Medina se indigna contra Lucho Borrego. | Foto: Magaly TV: La Firme.

La conductora de televisión arremetió contra , presentador mexicano del programa de espectáculos , por manifestar que la influencer peruana no era la víctima tras la denuncia de agresión contra su expareja y actor .

MIRA AQUÍ: Rodrigo González llama “ridícula” a Andrea Luna por despotricar contra programas de espectáculos

Todo inició cuando el periodista extranjero le preguntó a la exchica reality si su acusación de violencia contra Gómez influyó en su eliminación de la competencia ‘La casa de los famosos’.

“El hecho de haber tenido esta disputa mediática de haber mandado a la cárcel a un joven actor mexicano, tu expareja, contra las razones que tengas. ¿No crees que eso tuvo que ver con la votación del público contra tuya?”, dijo Borrego.

MIRA AQUÍ: Andrea Luna: “Si quiero chaparme dos chicas, me las chapo porque es mi vida y a ustedes qué” (VIDEO)

Stephanie Valenzuela se defendió y le preguntó si creía que Eleazar Gómez era una víctima. “Creo él no es una víctima, pero tú tampoco lo eres, había una situación entre ustedes”, contestó el presentador mexicano.

Indignación de Magaly

Magaly Medina arremetió contra Lucho Borrego porque intentó defender al actor mexicano, intentando humillar a Stephanie Valenzuela, quien fue la víctima en la denuncia de agresión.

¿Quién es este pobre diablo que puede hablar de esa manera como si fuera abogado defensor del actor Eleazar Gómez? Cómo es posible que una persona al mando de un programa de televisión que, además, lo ven muchas mujeres tenga que hacer un juicio de valor sobre una denuncia”, inició la popular ‘Urraca’ en ‘Magaly TV: La Firme’.

“Entonces, este ignorante de las consecuencias de esta acción o no habrá leído, no se habrá informado o sencillamente le gana el machismo. Un conductor de un programa no puede dejarse ganar por sus principios morales, porque tiene que responder ante un grupo mayoritario”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

HORÓSCOPO SEMANAL del 30 de agosto al 5 de setiembre | Predicciones con Carmen Briceño