“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional”, escribió Magaly Medina.
“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional”, escribió Magaly Medina.

Luis Medina, padre de Magaly Medina, falleció este miércoles 22 de marzo de 2023. Esta lamentable noticia lo confirmó la conductora de TV a través de su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje.

MIRA: Magaly Solier se negó a recibir atención médica en hospital pese a tener el rostro desfigurado: “No me voy a operar”

“Mi padre fue siempre mi mejor aliado, mi cómplice favorito y mi apoyo incondicional en todas las circunstancias de mi vida. Gracias a él me convertí en lo que soy. Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón”, se lee en el post de Instagram de Magaly Medina.

Recordemos que hace solo unas semanas, Magaly Medina celebró en una reunión íntima el cumpleaños número 93 de su padre. A través de su Instagram, la conductora de TV compartió unos videos del evento junto a toda su familia.

En las imágenes, la popular Urraca mostró la mesa que decoró con flores para que su papito disfrute de un delicioso almuerzo familiar en su onomástico.

Te puede interesar

Jerry y Marcelo de la teleserie “Así es la vida” se reencontraron

TAGS RELACIONADOS