Conductora indicó que el boxeador debe aguantar este tipo de “criollada” “porque uno se debe a su público”. “Te debes a él, un poquito de valeriana no te vendría mal”, le aconsejó. (Foto: Captura ATV )
Conductora indicó que el boxeador debe aguantar este tipo de “criollada” “porque uno se debe a su público”. “Te debes a él, un poquito de valeriana no te vendría mal”, le aconsejó. (Foto: Captura ATV )

presentó en la reciente edición de su el testimonio de Pilar Espinoza, la mujer agredida por Jonathan Maicelo. Tras la emisión de la nota, la periodista tuvo duras palabras sobre el boxeador y cuestionó la decisión de la víctima de no denunciarlo.

MIRA ESTO | Magaly Medina llama “patán” a Jonathan Maicelo: “Los peruanos somos burlones por naturaleza”

“Por la admiración que le tiene a Maicelo, dice que no lo va a denuncia, pero yo creo que sí debería. (…) Esta señora que fue agredida por Jonathan Maicelo, pero sale al frente a pedirle disculpas al boxeador que le dio un manotazo tremendo. (…) Es más bien el boxeador quien debería pedir disculpas”, manifestó.

La popular ‘Urraca’, no perdió la oportunidad de recordar los episodios de violencia que ha protagonizado Jonathan Maicelo en el pasado, incluso contra Danny Rosales y Ricky Trevitazzo, quienes lo han imitidado, y aseguró que no es una persona tolerante.

“Maicelo siempre ha sido bastante intolerante, bastante picón. Siempre es bronquero, no le gusta que nadie haga bromas de él. Incluso muchísimo cómicos lo han imitado por sus problemas de dicción, como Danny (Rosales) y Ricky (Trevitazzo), y él los ha agarrado a golpes. Él no tiene tolerancia”, precisó.

“Uno no puede ofenderse por las cosas que la gente puede gritarte en la calle. La ‘criollada’ peruana es así, de esa manera funciona, y como pueden ser insultos, pueden ser piropos hasta subidos de tono y uno tiene que aguantársela porque uno se debe a su público. (…) Te debes a él, un poquito de valeriana no te vendría mal”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR | Las peleas más recordadas en programa de Magaly

Asimismo, defedió a la mujer agredida y aconsejó al púgil. “Esta señora no tiene pinta de delincuente y Maicelo no tenía por qué portarse como ‘bronquerito de barrio’. Estaba en un lugar donde la gente había pagado por ir a ver una pelea, y tenía que comportarse”, dijo.

“Últimamente la gente anda un poco nerviosa, parece que tiene una ira contenida que todo le molesta y le fastidia. Cualquier cosita están buscando y se te lanzan. Más control, un rivotril no le vendría mal, un poco más de deporte, que te debería relajar pero a gente como Maicelo los estresa más”, sentenció la periodista.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza asegura que Edson Dávila, ‘Giselo’, es su “terapia”

Janet Barboza dice que Edson la desestresa

TE PUEDE INTERESAR