“Lo que a mí me extraña es que Flavia Laos desconozca los protocolos, los modales que se estilan en estos casos cuando uno a terminado la relación con una persona”, expresó Magaly Medina.
“Lo que a mí me extraña es que Flavia Laos desconozca los protocolos, los modales que se estilan en estos casos cuando uno a terminado la relación con una persona”, expresó Magaly Medina.

tuvo fuertes calificativos a las hermanas de Patricio Parodi y, además, arremetió con Flavia Laos por asistir al baby shower pues, según la conductora de TV, la modelo no sabes cuál es su lugar.

MIRA: Mayra Goñi entre lágrimas aclara en qué trabaja en Miami: “están desprestigiando mi imagen”

“La hermana de Pato Parodi hizo su baby shower (..) y la invitó a Flavia Los, parece que le tienen mucho cariño las hermanas de Pato Parodi, pero ya es la ex de su hermanos, porque ya tiene una enamorada oficial que es Luciana Fuster”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “lo que a mí me extraña es que Flavia Laos desconozca los protocolos, los modales que se estilan en estos casos cuando uno a terminado la relación con una persona y tus excuñadas o tu exsuegra te quiere seguir invitando y quiere hacerle entender a la nueva enamorada que ella no le gusta y que te prefieren a ti (...) uno debe de saber mantener su lugar”.

“Solo digo que hay chicas que no se quieren tanto y no saben dónde está su lugar (...) las hermanas te pueden querer mucho, pero ya sabías que a esa fiesta el Pato iba a llevar a su nueva enamorada”, contó.

CORREO | Magaly critica a Flavia por asistir a baby shower de Majo Parodi

Hermana de Patricio excluye a Luciana Fuster de fotos en Baby Shower pero sí incluye a Flavia

Majo Parodi, hermana del chico reality , llamó la atención de diversos usuarios al compartir algunas fotografías de su .

La celebración, que se realizó el último 9 de abril, reunió a la expareja y actual novia de Patricio Parodi, yrespectivamente; por lo que dicho evento no estuvo ausente de polémica.

A través de sus redes sociales, compartió algunas fotos del tierno momento junto a sus familiares y amigos, sin embargo, sorprendió a los seguidores de la influencer al no incluirla en la fotografía general. Incluso, dejó un tajante mensaje al respecto.

MIRA: Tula sobre look de Flavia en baby shower de hermana de Patricio Parodi: “creo que se iba a una discoteca”

“Baby A (en alusión al nombre de su pequeña Aitana) 👶🏻🌸 con gente que quiero muchísimo 🤍”, escribió la hermana del líder de .

En las imágenes se aprecia a la futura mamá en compañía de un amplio número de personas, entre las que sí figura Flavia Laos, expareja de . Dicho suceso incrementó la polémica en redes sociales sobre un presunto favoritismo a Laos por parte de la familia del popular ‘Pato’.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

Obra “El fuego que hemos construido” se presenta en el Teatro Británico


TAGS RELACIONADOS