Magaly Medina revela cómo fue su encuentro con Jefferson Farfán (VIDEO)

Conductora reveló en su primer programa el rechazo que sufrió de parte del futbolista

06 de Marzo del 2018 - 09:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Magaly Medina estrenó hoy su nuevo programa  La Purita Verdad  a través de la señal de Latina y tal como lo prometió en redes sociales la conductora se pronunció sobre su frustrada entrevista con Jefferson Farfán.

"Este viaje fue hecho público, no porque yo lo dijera, yo jamás dije que me estaba yendo a entrevistar a Jefferson Farfán. (...) No soy chiflada, ni me faltan los tornillos como para irme a un viaje tan largo para irme solamente por pasearme", comentó la periodista para dejar en claro que la entrevista sí estuvo pactada previamente.

Asimismo, la conductora de 'La Purita Verdad' aseguró que se encontró con el futbolista en su casa cuando este regresó de su entrenamiento con el Lokomotiv. "Llegó y muy amablemente nos saludó a todos y le presenté a mi esposo", contó la periodista.

Sin embargo, la 'Foquita' Farfán no volvió a salir de su cuarto aduciendo que se encontraba mal por su lesión y reprogramó la entrevista. Finalmente, según cuenta Magaly Medina, el futbolista canceló definitivamente el encuentro por una supuesta trampa de parte del programa.

"Le dijo por WhatsApp a mi camarógrafo que le habían contado desde Lima sus amigos que le íbamos a tender una trampa, que yo iba a tener sentada aquí a Melissa Klug y que él no podía someterse a eso. Se supone que eso fue por lo que canceló la entrevista", reveló en su programa Magaly Medina, quien espera que el futbolista le devuelva el precio de sus pasajes a Rusia.