Magaly Medina se burla de Tilsa Lozano. Foto: Composición Correo
Magaly Medina se burla de Tilsa Lozano. Foto: Composición Correo

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no dudó en arremeter contra Tilsa Lozano, quien recientemente se presentó en un evento en Estados Unidos, donde se dejó ver con unos kilitos demás.

Y es que la popular ‘Urraca’ cuestionó el aspecto físico de la exmodelo y hasta le aconsejó “que no venda una imagen que no es real” en sus redes sociales, donde aparentemente mostraría un cuerpo de infarto.

Mira también:

“La pancita que es más preocupante es la de Tilsa Lozano, que esa no es de embarazo, porque en su redes no sale eso. Esto es producto de la comida. ¡Qué bárbara! Se ha descuidado bastante”, comenzó diciendo la conductora de ATV.

En ese sentido, la periodista le pidió a la expareja del ‘Loco’ Vargas que no decepcione a su público y cuide su estado físico, pues a eso se debe su trabajo en el medio de la farándula.

“Miren sus redes sociales, las redes sociales a veces engañan ¿no?. Luego cuando está enfocada desde el público que lo ha enfocado en estas presentación en Estados Unidos, pues ahí es donde se ve la cruda realidad... Aparentemente está espectacular, pero no seas una decepción para tu público cuando te encuentren en persona. No mientas, no engañes al público”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS