Magaly Medina: ¿De qué hablarán Roberto Martínez y Guty Carrera en el programa?

​Ambos fueron pareja de la guapa modelo Melissa Loza. Según ha dicho el joven, no tuvieron problema alguno dentro del set.
Magaly Medina: ¿De qué hablarán Roberto Martínez y Guty Carrera en el programa?

Magaly Medina con Roberto Martínez y Guty Carrera

06 de Diciembre del 2014 - 18:18 » Textos: Redacción Multimedia

El programa de hoy de Magaly Medina tendrá como invitados al modelo Guty Carrera y al ex futbolista Roberto Martínez.

Según se dio a conocer hace algunas horas, ambos se verán las caras en un programa muy singular en donde hablarán sobre su experiencia sobre el amor.

Como recordarán, Tanto Carrera como Martínez han sido pareja de Melissa Loza, guapa modelo que se vio en el ojo de la tormenta luego de descubrirse que el hijo de Edith Tapia seducía a otra mujer cuando aún era su novio.

Esa otra chica era la modelo Milett Figueroa, quien recibió fotos candentes del chico y también mensajes. Finalmente, la relación terminó.

NO HUBO PROBLEMAS

Lejos de incomodarse por verse con Roberto, Guty señaló, en una entrevista para un diario local, que todo fluyó con normalidad.

“Porque yo no tengo problemas con nadie, puedo sentarme en un set de televisión con cualquier persona. Respeto la vida privada de todos, es cierto que Roberto Martínez y yo no somos amigos, solo él sabe quién soy y yo sé quién es él”, contó a la prensa

Además, explicó que en todo momento se trataron muy bien y que la entrevista fluye con naturalidad, como se observa en una fotografía publicada en las redes sociales.

“Ambos nos hemos tratado con mucho respeto… Me parece que Roberto es una persona muy divertida, muy graciosa, él es un caballero, al igual que yo. hemos recordado anécdotas, la gente la pasará bien”, agregó.

Lo más leído