​Magaly Medina desmiente a mánager de Christian Domínguez sobre su ausencia en programa (VIDEO)
​Magaly Medina desmiente a mánager de Christian Domínguez sobre su ausencia en programa (VIDEO)

se pronunció sobre la ausencia de  en el programa 'El show después del show' y desmintió la justificación de su falta que dio su mánager Maritza Rodríguez.

"Había prometido asistir hoy al programa de Ethel y no llegó, solo fue su orquesta pero sin él. Fue la mánager sin él. ¿Qué dijeron? Que se le había malogrado la camioneta en el camino de Chimbote a . Mentira porque él estaba durmiendo. Ha llegado de madrugada, lo que pasa es que se habrá quedado dormido", dijo la popular 'Urraca'.

Sin embargo, Magaly Medina también reveló otra razón por la cual Christian Domínguez habría decidido no asistir al programa de , Renzo Schuller y Natalia Salas.

"Hay otro motivo para haber dejado plantado a este programa, cuya productora pertenece a . Él no va a ir mañana tampoco, porque horas después el programa 'En boca de todos' que es de la productora de Mariana Ramírez del Villar ha anunciado que el lunes Christian Domínguez estará ahí", sostuvo la polémica conductora de  remarcando la rivalidad que existe entre ambas productoras.