Magaly Medina dice que demanda de Edwin Sierra no malogrará su Navidad

​La conductora ha sido demandada por el actor Edwin Sierra, quien dice que ella lo ha difamado por el caso de Milena Zárate y Greysi Ulloa. Magaly Medina niega todo esto.
Magaly Medina dice que demanda de Edwin Sierra no malogrará su Navidad

Magaly Medina se verá con Edwin Sierra

24 de Diciembre del 2014 - 13:00 » Textos: Redacción Multimedia

La polémica Magaly Medina ha dicho que no se encuentra preocupada por la demanda que la ha impuesto el actor cómico Edwin Sierra y que ya ha sido aceptada por las autoridades.

Se ha dado a conocer que el 4 Juzgado Penal de Lima aceptó la demanda por difamación agravada, calumnia e injuria,impuesta por Edwin Sierra este mes, por el caso de Milena Zárate y Greysi Ulloa que tratara tanto en su programa Medina Vela.

Pese a todo, la conductora señaló en una entrevista que ha revisado el tema, pero que eso no arruinará su celebración de Navidad.

“De ese tema se encarga el Departamento Legal de ‘Latina’ y los estudios de abogados que los asesoran. Yo estoy disfrutando un almuerzo navideño (ayer) con mi hermana, que llegó de Miami, y Rodrigo (‘Peluchín’). Nada va a entorpecer mi Navidad, explicó en una entrevista al diario Trome.

Además, Magaly Medina negó estar nerviosa sobre el tema, e incluso se animó a bromear al respecto.

“Es cómico. Rodrigo me dice que se siente discriminado porque en la demanda que le hizo le ha pedido 5 millones de soles y a mí, 6, ja, ja, ja”, agregó.

Más sobre el tema: Magaly Medina volverá a los tribunales

El Bocón en Vivo

Lo más leído