DJ Sergio sale al frente y explica detalles de su renuncia a “Magaly TV: La Firme”. (Foto: Instagram).
DJ Sergio sale al frente y explica detalles de su renuncia a “Magaly TV: La Firme”. (Foto: Instagram).

A través de su storie de Instagram, emitió un largo mensaje en el que dio a conocer más detalles respecto a su renuncia del programa .

Al inicio de su texto, Delgado reveló que empezó a recibir insultos luego que se conociera públicamente su alejamiento del programa que dirige Magaly Medina. “Quería comenzar agradeciendo a todas esas personas que se tomaron un minuto para enviarme palabras y mensajes bonitos y también a los que me insultaron y mandaron cosas incoherentes”, escribió en las primeras líneas.

MIRA ESTO: Magaly Medina criticó en vivo a su DJ y él renunció (VIDEO)

Asimismo, el DJ se animó a dar su versión sobre lo que sucedió el pasado 6 de junio en el set de “Magaly TV: La Firme”, cuando la periodista cuestionó en pleno programa en vivo su trabajo.

“Toda persona tiene un límite. YO NO COMETÍ NINGÚN ERROR, fue una descoordinación de producción faltando un minuto para el aire. Yo solamente acato las indicaciones y por eso el que paga los platos rotos es el DJ”, explicó.

Finalmente, Sergio Delgado agradeció al público que lo respalda y le ha enviado mensaje de aliento. Además, dijo estar seguro de que cuando se “cierra una puerta, se abre otra”.

“Sin nada más que decir, la función debe continuar. Se cierra una puerta y se abre otra. Quiero dejar en claro que no tengo problemas con el programa, simplemente a veces es mejor dar un paso al costado su no sabes valorar tu trabajo”, acotó. “Muchísimas gracias a todos. Esta semana se viene muchas fiestas, atentos. DJ Sergio Delgado”, finalizó.

¿Por qué Sergio Delgado renunció al programa de Magaly TV: La Firme?

La renuncia del DJ se dio horas después de que en la edición del lunes 6 de junio de “Magaly TV: La Firme”, la periodista de espectáculos cuestionara duramente su trabajo en pleno programa en vivo.

“Puedes ponerme algo de música de fondo, por favor, te lo puedo suplicar, 1 sol de música, 0.50 céntimos, es lunes, empezamos la semana... y te buscas algo, la parte más bonita de una canción, lo que hace un DJ, ¿de dónde lo sacaron para irlo a dejar? ¡Patrick, por dios! Ya reniego con los que ponen mal los VTR”, fue lo que puntualizó la ‘urraca’.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina sobre renuncia de su DJ: “Estamos haciendo casting, pero que sepa de su oficio”

Magaly Medina anuncia a los televidentes que está buscando un nuevo DJ

Ante el anunció de Sergio Delgado, el último martes 7 de junio, Magaly Medina arrancó su programa anunciando que estaban haciendo casting para conseguir un nuevo DJ para su programa que se emite por ATV.

“Estamos haciendo casting de DJ, cuál es el número de la central del canal, ah no, al chismefono, por favor ya, pero el que sepa realmente su oficio, el que sepa hacer bailar a una, por favor, entretenerla, ¿ya?. Pronto vamos a hacer casting también de reportero, ja, ja, ja. Y si me molestan de productor también”, dijo entre risas.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado

Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado
Magaly Medina recibe insultos de Tony Rosado