La hija de Bárbara Cayo ya había sido cuestionada con anterioridad por usuarios en redes sociales. (FOTO: composición/capturaATV)
La hija de Bárbara Cayo ya había sido cuestionada con anterioridad por usuarios en redes sociales. (FOTO: composición/capturaATV)

No la suelta. La presentadora del programa “Magaly TV La Firme”, Magaly Medina, volvió a cuestionar a la modelo e influencer , aspirante a Miss Perú.

MIRA ESTO: “Que aprenda a hablar, quítenla de mi vista”: Magaly Medina critica a Alessia Rovegno (VIDEO)

“No me parece una gran belleza, es una chica guapa pero no le veo algo que realmente cautive. Tiene unos ojos bonitos pero cuando uno va a un certamen, como Miss Universo, hay cien chicas como ella e incluso más bonitas”, manifestó la urraca.

En otro momento, la periodista cuestionó las habilidades de para contestar a diversas preguntas protocolares. La conductora de televisión mostró un video perdido de la modelo donde esta se refiere a sus expectativas sobre “un mundo armonioso”.

MIRA ESTO: Magaly ‘ningunea’ a Bárbara Cayo: “¿A quién le ganó? es conocida por el ampay con Carlos Thorton” (VIDEO)

“Si nos vamos a poner hablar de la capacidad de respuesta que tiene esta chiquita, ahí está su talón de Aquiles (…) ella estará bien para bailar, para hacer sus TikToks (…) pero de ahí, para que hable, no la hagan hablar. Ahora las ‘miss’ ya no son cabezas huecas como antes”, indicó.

CORREO | Magaly Medina destruye a Alessia Rovegno

Natalie Vértiz sobre Alessia Rovegno: “Su belleza es innegable, pero debe prepararse un poco más”

Natalie Vértiz reapareció en la conducción de ‘Estás en todas’ y se refirió a la participación de Alessia Rovegno en el Miss Perú. “La belleza de Alessia es innegable, es de las más conocidas, pero siento que debe prepararse un poco más”, manifestó la conductora.

Natalie Vértiz sobre certamen de belleza
Natalie Vértiz sobre certamen de belleza.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

El muro se presenta en el Centro Cultural Ricardo Palma