"Ella todavía no sabe ni responder bien, prepárenla un año más", instó la periodista. (FOTO: composición/captura ATV)
"Ella todavía no sabe ni responder bien, prepárenla un año más", instó la periodista. (FOTO: composición/captura ATV)

Arremete contra la “bambina”. La presentadora de televisión criticó a, modelo participante del evento, y cuestionó la carrera profesional de la influencer.

MIRA ESTO: Alessia Rovegno aclara incidente en concierto de Karol G: “No nos colamos, fuimos por trabajo”

La popular “urraca” aseguró que a la también “todavía le falta prestancia al ahora de caminar”. Además, la comparó con la modelo peruana .

“La veo de una belleza bastante normal, la chica es guapa pero la veo de una belleza no extraordinaria. Asumo que como ella en los concurso de belleza hay cientos, deberíamos aquí en el Perú llevar a una verdadera belleza”, comentó.

MIRA ESTO: Alessia Rovegno y su singular respuesta sobre por qué debería ser Miss Perú 2022

La periodista también instó a los representantes de la modelo a prepararla “todavía una año más”. “Esta chica es bella y punto, como bellas hay muchas mujeres, se nota que hay una favoritismo”, increpó.

CORREO | Magaly Medina denuncia "favoritismo" en el Miss Perú hacia Alessia Rovegno

Alessia Rovegno aclara incidente en concierto de Karol G: “No nos colamos, fuimos por trabajo”

En redes sociales se volvió viral un video donde y Alessia Rovegno habrían intentado ingresar al concierto de Karol G sin realizar la cola respectiva. A través de una entrevista, la modelo recalcó que fueron por trabajo.

MIRA ESTO: Andrés Wiese luego que arquero de Nueva Zelanda ‘ninguneó’ a Lapadula: “Lo acaba de conocer”

“Se malinterpretó, para empezar Hugo y yo no nos colamos, nosotros fuimos por trabajo al concierto con una marca y esa marca llegó con su seguridad para que nos lleve al box donde estábamos porque lo habíamos separado”, contó Rovegno para Trome.

Luego continuó con: “empezaron a decir que nos colamos, no fue así para nada, fue totalmente trabajo de la marca que nos estaba llevando al box”.

LO ÚLTIMO EN FARÁNDULA

VIDEO RECOMENDADO

El muro se presenta en el Centro Cultural Ricardo Palma