Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

Magaly Medina explica bajo rating de su programa: "la gente ve Netflix" (VIDEO)

Conductora dio varios motivos ante la baja audiencia de su programa 'La Purita Verdad'

11 de Abril del 2018 - 10:56 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Willax

La conductora Magaly Medina habló sobre el bajo rating que se da actualmente en la televisión nacional, tras las críticas y burlas en las redes sociales por la escasa audiencia que ha conseguido con su programa 'La Purita Verdad'. 

Toda la televisión está caída de rating. Si tú vieras los ratings de lunes a viernes, de sábado y domingo, no te la crees. El mismo sábado, Gisela (Valcárcel) en su último programa que hizo algo del amor, no sé qué huachafada, hacía 9 puntos y con eso ganaba el sábado”, señaló en una entrevista con Phillip Butters.

Además, la periodista señaló que el público ya no consume la televisión de manera tradicional y que uno de los motivos del bajo rating es porque ahora la gente ve Netflix.

La gente no está viendo televisión, porque la gente sale a la calle, porque la gente ve Netflix, porque los chicos ya no ven televisión de la manera antigua. Los chicos están metidos en sus tablets, en sus celulares y ven lo que les da la gana”, manifestó Magaly Medina quien también reconoció que ve Netflix todos los días junto a su esposo.

Lo más leído