Magaly Medina comentó sobre Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel. | Foto: Composición.
Magaly Medina comentó sobre Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel. | Foto: Composición.

La se mostró sorprendida porque , presentadora de ‘En Boca de Todos’, promocionó el programa que dirige en América Televisión.

“Estas dos productoras nunca se han llevado bien, ahora Gisela ha traído a Fabio Agostini que siempre está rajando de ‘Esto es Guerra’. Sin embargo, en un programa producido por la misma que produce ‘Esto es Guerra’, Tula Rodríguez promocionando a Gisela Valcárcel. Osea, en otra vida me lo hubiera podido haber creído, pero no en esta”, dijo en ‘Magaly TV: La Firme’.

Asimismo, la popular ‘Urraca’ recordó los rumores públicos de una presunta intromisión en una relación sentimental que giró entorno al fallecido Javier Carmona.

“Ella, que fue el serrucho de Gisela Valcárcel cuando era la señora Carmona. ¿Ya nos hemos olvidado de eso? No, pero miren cómo cambian los tiempos. Tula jamás tuvo un acercamiento con Gisela y ella tampoco. Creo que lo dijo en muchísimas formas y maneras, ellas, no había forma que se pudieran ver porque había el rumor público de que Tula se había interpuesto en la relación matrimonial que tenía Gisela Valcárcel con el difundo Javier Carmona”, manifestó.

MIRA: Alcalde de Santa Rosa celebra en yate con Deysi Araujo en pleno horario de trabajo

“Ahora, que no existe la manzana de la discordia, pues ahora Tula promociona el programa de quien fuera su archirival, porque sí lo fue. Lo ha confesado en programas de televisión y radio. Casi hago como Condorito: Plop. Escuchar a Tula promocionar a la Gise. Creo que alguien se volvería a morir, agregó Magaly Medina.