Magaly Medina bromea con nuevo peinado y asegura que ya tiene disfraz para Halloween. (Foto: Captura de video)
Magaly Medina bromea con nuevo peinado y asegura que ya tiene disfraz para Halloween. (Foto: Captura de video)

La conductora de televisión volvió a aparecer en su programa con un extravagante sombrero que llamó la atención de todos. En esta oportunidad, el accesorio de la presentadora se puso sobre la cabeza un nido con pajaritos artificiales y aseguró que ya tiene disfraz para Halloween.

La popular ‘Urraca’ no pudo evitar reírse en cada ocasión que se ponía su estrafalario sombrero y es que este es el segundo programa de la semana de “Magaly TV, la firme” en el que decide “innovar” en su look.

“Ya que ha sido tendencia el peinado, este es un peinado sugerido porque ya se acerca el día de Halloween, este puede ser un buen disfraz. Los pajaritos quieren salir volando, este se llama ‘peinado nido’. Encima soy ecológica, esta es una sugerencia para Halloween, bromeó.

De esta manera, Magaly Medina ironizó con los recientes looks que lució Gisela Valcárcel en la final de “La Gran Estrella” y el reciente look que presentó durante la primera gala de la nueva temporada de “El Gran Show”.

Cabe señalar que Magaly Medina y Gisela Valcárcel se encuentran nuevamente envueltas en un enfrentamiento mediático luego que la ‘Señito’ criticara duramente a Medina en su programa sabatino. Como no podía ser de otra manera, la presentadora de ATV también aprovechó su espacio televisivo para responder.

VIDEO RECOMENDADO

Gisela arremete contra Magaly Medina en su programa

Gisela arremete contra Magaly Medina

TE PUEDE INTERESAR